OGAE Poll: Países Bajos recupera el liderato tras la votación de OGAE Alemania

 1,012 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Las encuestas y apuestas de pago no se relacionan estrechamente con los resultados finales en cada edición de Eurovisión, aunque si pueden orientar acerca de los gustos y preferencias a nivel general. Una de las encuestas con mayor tradición es la que organizan la web especializada en Eurovisión, esctoday.com y OGAE Internacional, organización que consiste en una red de 44 clubs de fans del Festival de la Canción de Eurovisión dentro y fuera de Europa, entre los que se encuentra OGAE España.

Por duodécimo año cosecutivo, se ha abierto la votación en cada club para elegir el Top10 y la candidatura que merece ganar la próxima edición de Eurovisión 2019.

Hasta el momento, han votado cuatro países: Alemania, Albania, Armenia y Francia. En la clasificación provisional, Países Bajos recupera el liderato con 41 puntos por delante de Italia con 40 puntos y Suiza con 38 puntos. España, representada por Miki Núñez y “La Venda”, es 15ª con los 3 puntos otorgados por OGAE Francia. 

OGAE ALEMANIA

1 punto – Chipre
2 puntos – Bélgica
3 puntos – Dinamarca
4 puntos – Rusia
5 puntos – Suecia
6 puntos – Islandia
7 puntos – Noruega
8 puntos – Italia
10 puntos – Países Bajos
12 points – Suiza

Clasificación provisional

  1. Países Bajos– 41 puntos
  2. Italia – 40 puntos
  3. Suiza – 38 puntos
  4. Chipre – 16 puntos
  5. Suecia – 15 puntos

15. España – 3 puntos

Puedes ver la clasificación provisional completa en este enlace.

Fuente: ogaespain.com  /  Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=22lISUXgSUw»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Eztx7Wr8PtE»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario