¡Nuevo regreso! Sergey Lazarev representará por segunda vez a Rusia en Eurovisión

 1,069 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Muchas especulaciones que resultaron ser ciertas, después de varias semanas señalando el regreso de Sergey Lazarev tres años después de quedar tercero en la gran final de Estocolmo, hace pocos minutos el ente público ruso ha confirmado que el famoso artista, abanderará de nuevo al país en Eurovisión.

Hasta hace pocos días y a través de su cuenta de Instagram, Sergey confirmaba que era uno de los aspirantes a representar a Rusia, pero que nada estaba pactado hasta la fecha. Aún no se conocen grandes detalles de la canción con la que participará, pero se confirma que el «Dream team» volvería de la mano del productor y cantante Philipp Kirkorov (Rusia 1995) y será una balada épica con sonidos sinfónicos lo que defienda el cantante en Tel Aviv, una propuesta muy diferente a lo que presentó en Suecia.

El flamante representante ruso, visitará este sábado a las 15:30 CET al programa de televisión Privet, Andrei!,  para adelantar más detalles de su candidatura.

Fuente: OGAE RoW Latin America  /  Redacción: Christopher Estrada[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=e94dst20C9Y»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario