Nuevo rechazo en Ucrania: Freedom Jazz no aceptan la propuesta de participar en Eurovisión 2019

 838 total views,  4 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Y sigue el novelón dramático en Ucrania, tras la negativa de MARUV de representar a Ucrania en Eurovisión al haber ganado el «Vidbir» por no llegar a un acuerdo con el ente público del país, estos mismos tenían como plan tomar conversaciones con el trío Freedom Jazz que quedaron segundas gracias al apoyo del jurado y un poco del televoto.

Partían como principales opciones hasta el día de hoy, que ellas mismas a través de su cuenta oficial de Instagram han rechazado la posibilidad de ser el reemplazo de MARUV y así representar a Ucrania en Eurovisión. En un mensaje muy directo, no dan mayores detalles de la razón por la cual se negaron, pero agradecieron todo el apoyo y sienten que la medalla de plata obtenida, fue su mayor premio.

De otro lado, dejaron al aire posibles participaciones en los procesos de elección en un futuro. Tras este nuevo rechazo, se desconoce qué plan tendrá el organismo público y es que al parecer, si nos vamos por lo evidente, la tercera opción sería el grupo Kazka que se quedaron justo detrás de Freedom Jazz.

Fuente: Eurovision-spain  /  Redacción: Christopher Estrada

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=OlwieUagb-4″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario