Noche de «foliada» Gallega en Sevilla de la mano de Lucia Pérez.

 1,065 total views,  4 views today

El pasado lunes 7 de Junio se inauguró la exposición Sevilla´s living a celebration, una pequeña exposición donde se puede ver historia LGTB a través de Eurovisión, la cual se puede visitar hasta el día 17 de este mismo mes en La Casa de las Sirenas (Sevilla).

La madrina del evento fue la cantante Lucia Pérez, nuestra candidata de Eurovisión 2011 con el tema Que me quiten lo bailao, la cual después de dedicar unas palabras, cantó un trocito de la canción como cierre de su discurso.

Pero no todo quedó ahí, después de la inauguración, la cantante nos ofreció un aperitivo musical de cinco canciones en el Pride Bar, en su repertorio cantó: Abrázame, Leila,  Sementeira, un Medley de canciones de Eurovisión entre los que destacamos Vivo cantando, La la la, Vuelve conmigo y Eres tu, y como cierre del repertorio nos cantó Que me quiten lo bailao, aunque ese no fue el verdadero final, el verdadero cierre de la  actuación nos dejó A Lucía y a los asistentes bailando y disfrutando las canciones Slomo de Chanel y Terra de Tanxugueiras.

Entre su repertorio había dos temas en gallego, de los cuales todos los allí presentes disfrutamos bailando en un entorno muy intimo con la artista.

A continuación os dejamos un link donde podréis ver las actuaciones de la artista.

 

Deja un comentario