Nick Marianos será el director creativo de la candidatura de San Marino 2019

 888 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Desde su primer anuncio, la televisión pública de San Marino ha intentado crear todo tipo de expectación hacia su candidatura. De manera Interna, la SMRTV seleccionó al cantante turco Serhat para que viajara hasta Tel Aviv, donde defenderá la canción Say Na na na, con su apuesta para llevar al microestado a la gran final del concurso por segunda vez. Además, es también la segunda vez que Serhat viaja hasta Eurovision representando a San Marino, pues en el 2016 estuvo en la edición celebra en Estocolmo con El tema I didn’t know, con el que obtuvo La décimo segunda plaza en la semifinal.

En esta ocasión, el equipo de San Marino ha anunciado que Nick Marianos será quien diseñe y trabaje con el artista la puesta en escena del tema. Marianos ha sido contratado como director creativo de su candidatura en Tel Aviv, además de que también formó parte de la dirección del videoclip oficial de la canción. Cabe destacar que Nick Marianos cuenta con experiencia en el certamen pues fue uno de los coristas de Sakis Rouvas en su participación del año 2009 en Moscú (This is the Night) y de Eleftheria Eleftheriou en la edición del año 2012 en Bakú (Aphrodisiac). También ha trabajo en algunas preselecciones nacionales como en la de Grecia del año 2015, participando con Shaya en su candidatura.

Fuente: Eurovoix | Redaccion: Juan Calandria[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario