Netta Barzilai presenta ‘Toy’ para representar a Israel en Eurovisión 2018

 955 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Tras de ganar el «The next star for Eurovision 2018«, Netta Barzilai tuvo que esperar a la decisión de un comité especial que escuchó 140 canciones potenciales y de la cuál se decidieron por ‘Toy‘ de Doron Medalie (quién también compuso las canciones israelís de 2015 y 2016) y Stav Beger.

El comité redujo la lista inicial a las cinco mejores canciones y estas fueron producidas y arregladas por Netta y su equipo. En la etapa final, el comité escuchó las versiones finales de las canciones y eligió la ideal para ser interpretada en Lisboa.

Netta tiene 25 años y actúa en clubes y bodas en Tel Aviv, demostrando así su gran pasión por la música.  Durante su participación en la preselección de Israel, destacó por su aspecto único, con el que representa su particular estilo musical y en donde los expertos de la música del país la definen como «un espectáculo de mujer que debes mirar para comprender».

Fuente: Eurovision Planet | Redacción: Christopher Estrada

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=CziHrYYSyPc»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario