Nathan Trent (Austria) «Yo soy más rubio que Manel»

 420 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El equipo de Eurovisión Planet ha tenido la posibilidad de entrevistar al joven Nathan Trent, representante de Austria en Eurovisión 2017 con el tema Running on Air. «Es un honor representar a mi país, y más con mi canción. Estoy viviendo un sueño», comienza afirmando el cantante austriaco.

Sobre su canción, así como el mensaje, Trent se sincera y aclara: «El mensaje de Running on air está relacionado con los altibajos que tenemos en la vida. Tuve un momento de bajón, no sabía que quería hacer con mi carrera y mi vida, y necesitaba la motivación y esperanza. Escribí la canción y ésta me dio la posibilidad de llegar hasta aquí.»

«Me he recorrido toda Europa promocionando running on air y nunca pensé que pudiera gustarle a tanta gente. Estoy muy sorprendido y agradecido. El amor y la apoyo de la gente es lo que más me está gustando. La gente que me quiere ayudar, promocionar, etc., es lo mejor, en serio. Estoy disfrutando cada segundo y espero que no termine nunca», agrega sobre su experiencia eurovisiva a lo largo de todos estos meses. 

En relación a sus favoritos, Tren no lo tiene claro, aunque apunta a dos. «Cada día cambio de opinión y de favorita. Me encanta Anja, Manel, Suecia… Hay demasiadas canciones buenas. Todos estamos en la misma situación, y tener favoritas es casi imposible», apunta. «Eso sí, aunque hay gente que compara las canciones de Manel y la mía, sólo tenemos en común la guitarra y lo rubio. ¡Pero yo soy más rubio que Manel!»

Fuente: Eurovision Planet       |         Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/-iCZS0L6BD8″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=SpPM1V3dqZE»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario