Austria: Nathan Trent corre sobre el aire en su segundo ensayo
Mayo 5, 2017
Macedonia: Jana Burceska se sube por segunda vez al escenario
Mayo 5, 2017
Mostrar todo

Nathan Trent (Austria) “Yo soy más rubio que Manel”

El equipo de Eurovisión Planet ha tenido la posibilidad de entrevistar al joven Nathan Trent, representante de Austria en Eurovisión 2017 con el tema Running on Air. “Es un honor representar a mi país, y más con mi canción. Estoy viviendo un sueño”, comienza afirmando el cantante austriaco.

Sobre su canción, así como el mensaje, Trent se sincera y aclara: “El mensaje de Running on air está relacionado con los altibajos que tenemos en la vida. Tuve un momento de bajón, no sabía que quería hacer con mi carrera y mi vida, y necesitaba la motivación y esperanza. Escribí la canción y ésta me dio la posibilidad de llegar hasta aquí.”

“Me he recorrido toda Europa promocionando running on air y nunca pensé que pudiera gustarle a tanta gente. Estoy muy sorprendido y agradecido. El amor y la apoyo de la gente es lo que más me está gustando. La gente que me quiere ayudar, promocionar, etc., es lo mejor, en serio. Estoy disfrutando cada segundo y espero que no termine nunca”, agrega sobre su experiencia eurovisiva a lo largo de todos estos meses. 

En relación a sus favoritos, Tren no lo tiene claro, aunque apunta a dos. “Cada día cambio de opinión y de favorita. Me encanta Anja, Manel, Suecia… Hay demasiadas canciones buenas. Todos estamos en la misma situación, y tener favoritas es casi imposible”, apunta. “Eso sí, aunque hay gente que compara las canciones de Manel y la mía, sólo tenemos en común la guitarra y lo rubio. ¡Pero yo soy más rubio que Manel!”

Fuente: Eurovision Planet       |         Redacción: Juan Calandria

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario