‘Move the World’, eslogan del Festival de Eurovisión Junior 2020

 710 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Hace escasos minutos que ha tenido lugar el Eurovision: Europe Shine a Light en el que han participado los 41 artistas participantes de Eurovisión 2020, que juntos han interpretado el tema Love shine a light de Katrina and the Wave. Sin embargo, no sólo han sido estos artistas los que han aparecido en el programa especial, sino que también han formado parte del mismo Netta Barzilai, Mäns Zelmerlow o Jhonny Logan.

Entre los artistas participantes también ha estado Viki Gabor, ganadora del Festival de Eurovisión Junior 2019 con el tema Superhero. Viki ha sido la artista y la persona encargada en anunciar que Move the World será el eslogan del Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2020. Asimismo, junto al eslogan, se ha presentado el logotipo del concurso que tendrá lugar a finales de 2020. 

«El concepto creativo que hay detrás del eslogan es que, como niños, creemos erróneamente que todas las cosas importantes son hechas por personas de renombre: científicos, astronautas, atletas y actores. Queremos convertirnos en ellos porque, a nuestros ojos, ellos son los que mueven el mundo. Pero este no es el caso: todos los días, millones de persona. Todos ellos son los que realmente mueven el mundo. El eslogan de este año honra el poder colectivo que mantenemos unidos», apuntan desde la EBU. «El eslogan de Eurovisión Junior de este año, ‘Move the world’, subraya la necesidad de tomar medidas positivas para el bien común», concluyen. 

No obstante, desde el comunicado oficial de la UER y de Eurovision Junior, se ha confirmado que el desarrollo de los acontecimientos en torno a COVID-19 afectarán claramente la planificación de los próximos meses del Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2020. 

Fuente: Eurovision Junior                   |                   Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=TvmqnNxnuJM»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario