Cuarta semifinal del Melodifestivalen de Suecia con Loreen como favorita
Febrero 25, 2017
Manel Navarro
Manel Navarro asistirá a la fiesta London Eurovision Party
Febrero 25, 2017
Mostrar todo

Montenegro presentará su tema para Eurovisión 2017 el 10 de marzo

El portal Vijesti  ha mostrado que el tema de Slavko Kalezic, representante de Montenegro en Eurovisión 2017, será presentado el próximo 10 de marzo. El tema se titulará Space, y ese mismo día será lanzado el videoclip oficial en la página de Eurovisión y del propio artista.

“Todos mis compañeros están fascinados por Slavko, su educación, su energía positiva y su sonrisa cuando viene, porque estos días Slavko está colgando muestra de sus ensayos casi todos los días a todo el equipo de la RTCG”, ha asegurado Marina Banovic Džuver, responsable de la elección de Slavko como representante de Montenegro en Eurovisión.

Hace unos días anunciamos que Stefan Örn estaba detrás de la creación de Space, el tema montenegrino. Pero Stefan no está sólo, sino que la producción ha estado realizada por Jovan Radomir y Johan Kronlund. Jovan Radomir fue uno de los anfitriones que pudimos ver en el sorteo de las semifinales, además de haber sido el letrista de Molitva, tema ganador de Eurovisión 2017. Por otro lado, Johan Kronlund participó en la producción de los temas de los años 2013 y 2014 de Azerbaiyán, Hold me y Start a fire. Stefan Örn, como os anunciamos, fue compositor de los temas de Azerbaiyán entre los años 2010 y 2014.

Slavko Kalezic, que fue anunciado como representante de Montenegro a finales de diciembre del pasado año, ha estado de promoción en España, y además visitará Amsterdam en el Eurovision In Concert y España en la Eurovision pre-party el próximo 15 de abril

Fuente: Eurovoix      |      Redacción: Juan Calandria

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario