Montenegro planea introducir cambios en la próxima edición del Montevizija

 1,066 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Sorprende a muchos fans que países tales como San Marino ya tenga planes para Eurovisión 2020, o al menos, confirmación oficial. También ocurre lo mismo con Montenegro. La televisión pública del país balcánico, la RTCG, no ha dado una confirmación oficial, pero el jefe de la delegación del país ha revelado a los compañeros de escKaz que su intención es establecer cambios de cara a la elección del próximo representante para Eurovisión.

El pasado año se volvió a retomar el tradicional Montevizija, tras años de elecciones internas de la propia televisión. Un total de cinco candidatos fueron los que compitieron en la gran final del concurso. Sin embargo, el jefe de la delegación pretende aumentar ese número hasta veinte, y que sean como máximo veinte los candidatos que compitan por representar a Montenegro en el concurso. La edición del Montevizija 2006 sí contó con un total de veinte candidatos, mientras que la del 2005 contó con 24 participantes. 

En esta última edición, Montenegro estuvo representada por el grupo D-Mol con el tema Heaven, pero no obtuvieron más que 46 puntos y la décimo sexta posición. Asimismo destaca la edición de 2005, cuando bajo Serbia y Montenegro, el grupo montenegrino No Name se alzaba con la victoria en una edición del Montevizija.

Fuente: esckaz                     |                   Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=oV200JAouTc»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario