Edurne: “Hay que escuchar al público siempre”
Febrero 17, 2017
William Luque: “Toñi Prieto me dijo claramente que quedarían los que estén apoyados por discográficas”
Febrero 17, 2017
Mostrar todo

Mirela: “Iría a Eurovisión porque se lo debo a la gente que me ha apoyado”

Esta mañana ha estado presente, en voz, Mirela en los estudios de Levántate y Cárdenas para hablar de su paso por Objetivo Eurovisión. Javier Cárdenas, presentador del programa y jurado de Objetivo Eurovisión 2017, insistió e insiste que el camino de Mirela empieza ahora, y que tiene todas las papeletas para convertirse en una artista de referencia en España.

“El mal sabor de boca no lo tienes tú sóla, sino media España”, comenzaba comentándole Cárdenas a Mirela. Mirela, reconoce que a día de hoy, aún no ha tenido la suerte de hablar con el ganador, Manel, pero que éste le mandó un mensaje para apoyarla en el momento tan duro que vivió hace unos días. “Estuvo ahí, y se lo agradezco mucho”, alegaba.

Cárdenas continuaba el programa haciendo una reflexión sobre que si alguien le hiciera ver a Manel que todo el mundo está con Mirela y que todo lo que le envuelve no le favorece, y le incitaran ceder a Mirela el poder ir a Eurovisión, qué es lo que ella haría. Mirela, firme en su respuesta, añadía:“Ganas no me faltan, siempre lo he demostrado 100%. En el fondo de mi corazón siento que se lo debo a la gente que me ha apoyado por años y es algo que no depende solamente de Manel, hay que tener en cuenta que es un equipo. Cuando te expones a algo tan grande, hay que tener en cuenta la gente que te apoya. Me siento como con una deuda con toda esa gente a la que se lo debo”

Cárdenas está convencido de que éste chico sólo piensa que qué le está pasando, y que quedaría delante de España de una forma tremenda, con un gesto tan caballeroso si le cediera la oportunidad de ir. Por último, Cárdenas bromea diciendo que irán lanzando esa idea para “ver si cuela”.

Fuente: Levántate y Cardenas     |     Redacción: Juan Calandria

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario