¡Mikolas Josef representará a Chequia en Lisboa!

 986 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Hace pocos minutos hemos podido conocer al ganador de la preseleccción nacional que ha organizado este año la Chequia. Este año, y a diferencia de los últimos años, Ceská Televize, su cadena pública, decidió abrir una convocatoria de canciones e intérpretes que fue todo un éxito y es que, no en vano, recibieron alrededor de 400 propuestas. De estas, seis fueron las que pasaron la criba, que fueron las siguientes:

  • Mikolas Josef – Lie to Me
  • Pavel Callta – Never Forget
  • Eva Burešová – Fly
  • Eddie Stoilow – We Rule This World
  • Doctor Victor – StandUP
  • Debbi – High on Love

Un jurado internacional tuvo el 50% del peso de la decisión, y pudimos conocer, hace unos días, que Mikolas Josef había resultado el más votado. Pero faltaba conocer los votos del televoto checo, es decir, el otro 50%. Así, tras el recuento de votos, Mikolas con ‘Lie to me’ , resultó el ganador de la preselección y, por tanto, representará a Chequia en el próximo Festival de Eurovisión. Así ha sido presentado esta misma tarde. ¿Logrará llevar al país de nuevo a la final como en el año 2016? ¿Vosotros qué creéis? Podéis dejarnos vuestra opinión en nuestras redes sociales y en los comentarios. 

Fuente y redacción: Gory Colás

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=DLGfxc3eTNw»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario