Miki viaja hasta Tel Aviv para grabar la postal para Eurovision 2019

 822 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

  • El trabajo de Miki de cara a Eurovision 2019 está en su máximo apogeo. Quedan menos de 3 meses para que tenga lugar la gran final del concurso, y Miki ya está anunciando diferentes fechas y qué hará con La Venda. Si ayer conocíamos que el videoclip y la versión definitiva se publicaría el próximo 7 de marzo, hoy hemos podido saber que Miki está viajando a Tel Aviv para grabar su postal para Eurovision 2019.

El rodaje del videoclip tendrá una duración de dos días, por lo que Miki no volverá a España hasta el próximo jueves siete de marzo. Un equipo de RTVE acompañará al joven de Terrassa en su aventura a Israel, entre los que se encuentra Fernando Macías, quien irá cubriendo todos los pasos de Miki. «Estoy un poco nervioso porque nunca he hecho un vuelo tan largo (5 horas), estoy súper contento y emocionado, nunca había imaginado poder vivir algo así», ha confesado Miki justo antes de subir al avión

Dancing Israel, el lema de las postales de Eurovision

Tanto KAN como la UER anunciaron hace unas semanas como serían las postales con las que se nos presentan a los países que participan en el concurso. En esta edición, la presentación de cada país se hará vía baile, prestando una especial atención a los pies, pues ellos darán los pasos que llevan al país y a su artista hasta Eurovision.

Con el motivo de acercar a los espectadores al festival, los organizadores del concurso han elegido el lema Dancing Israel para las postales. Los diferentes representantes de los países tendrán que viajar hasta Israel entre febrero y marzo para rodar sus respectivas postales. Aunque se planeaba que Mili lo hiciera a finales de febrero, finalmente ha sido el mes de marzo cuando las cuestiones de agenda lo han permitido.

Durante la grabación de la postal, Miki estará rodeado de reconocidos bailarines israelíes que podrán más ritmo a su presentación europea. La ubicación exacta se desconoce, pero tal y como RTVE ha confirmado, será en diferentes puntos de Tel Aviv, sede del concurso, y en los lugares más emblemáticos de la ciudad. El vídeo será dirigido por la compañía Gustavo, que cuenta con gran reconocimiento en Israel; y más concretamente por Karen Hochma, directora del videoclip de Toy, canción ganadora de Eurovision 2018.

Fuente: ABC, RTVE | Redacción: Juan Calandria[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_gallery interval=»3″ images=»8724,8725,8726″ img_size=»828×825″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario