Miki se sube al escenario en su primer ensayo en Eurovisión 2019

 1,119 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Ha llegado uno de los días más importantes para la delegación española de cara al próximo Festival de la Canción de Eurovisión. La ciudad de Tel Aviv acoge el próximo concurso en el que España llevará la fiesta y la alegría de la mano de Miki Núñez y el tema la Venda, compuesto por Adrià Salas.

Esta tarde, a las 16:15 horas, Miki se subirá al escenario del Pavilion II tras los ensayos de Israel y Francia, que por primera vez pondrán en marcha sus puestas en escenas. Tras España, Italia, Alemania y Reino Unido también se subirán al escenario por primera vez.

Miki no estará sólo en el escenario, sino que lo hará con un grupo de cinco coristas y bailarines: Mikel Hennet, quién ya representó a España como parte del grupo d’Nash en el año 2007; Ernesto Santos, Fran Guerrero, María Acosta y Mary Martínez. Fokas Evangelinos es el encargado de la puesta en escena, mientras que Mamen Márquez está trabajando con el equipo como coach vocal. Ana María Bordás y Antonio Losada ejercen el cargo de jefe de la delegación.

Fuente: Eurovision Planet            |              Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=5eopJmiTB6o»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario