Miki, expulsado a puertas de la final de OT 2018

 605 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Un miércoles más ha tenido lugar una nueva gala de Operación Triunfo 2018. El talent show de Radio Televisión Española, conducido por Roberto Leal, fue anunciado en la gala inicial del concurso como el formato, a través del cual, RTVE seleccionará al o los cantantes, así como la canción, que viajarán hasta Tel Aviv (Israel) para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión.

La gala ha comenzado con la actuación grupal de los concursantes que aún perduran en la academia, quiénes han interpretado el tema Humans, de The Killers. A esta actuación grupal, se le ha sumado un total de seis actuaciones en solitario y dos actuaciones en trío, como ya ocurriera el pasado año en la academia.

Alba Reche, Sabela, Miki y Julia se jugaban conseguir un pase para la gran final del concurso. Mientras Alba Reche conseguía el apoyo del jurado, Sabela, Miki y Julia se enfrentaban al público, quién decidió que Sabela, con un 43% de los votos, y Julia con un 37%, pasaban a la gran final, dejando a Miki a puertas de la misma con un 20% de los votos.

Fuente: Operación Triunfo         |      Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=fvEEyeHRgGg»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario