Miki con»La Venda» llevará la alegría y la fiesta a Eurovisión 2019

 1,696 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Desde Barcelona y con la presentación del carismático Roberto Leal, se ha llevado a cabo la gala especial para Eurovsión de Operación Triunfo, dando cierre al ciclo de la temporada 2018 del reality musical por excelencia de España. 10 canciones compuestas por un dúo (Miki y Natalia) y nueve solistas, se han medido en el escenario para conseguir el apoyo del televoto y así ganar el billete para Tel Aviv.

El representante español ha sido elegido en una única ronda de votación. La alegría y colorida puesta en escena de «La Venda», interpretada por el artista catalán Miki, le han dado la victoria con el 33% de los votos ante la favorita, María con Muérdeme que ha sumado el 22%. En tercera posición ha finalizado el dúo compuesto por Miki y Natalia con «Nadie se salva» con el 14% de los votos.

Pastora Soler (España 2012), Tony Aguilar, Doron Medaile (Compositor de “Toy” de Israel 2018) y Manuel Martos, han formado parte del panel de jurado en estudio que han comentado las canciones pero no han tenido voto en la decisión final.

Además, la gala se ha inundado del «Fuego» de Eleni Foureira, representante chipriota en Lisboa alcanzando la segunda posición. La artista ha presentado también su nuevo single «Tómame», muy bien acogido entre el público español.

Finalistas Gala OT Eurovisión

– Carlos Right – Se te nota
– Famous – No puedo más
– Julia – Qué quieres que haga
– María – Muérdeme
– Marilia – Todo bien
– Miki – La venda
– Miki y Natalia – Nadie se salva
– Natalia – La clave
– Noelia – Hoy vuelvo a reir otra vez
– Sabela – Hoy soñaré

Fuente: Eurovision Planet  /  Redacción: Christopher Estrada

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=1JLtDWvIXNY»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario