MIHAI buscará su segundo billete a Eurovisión en el Eurofest bielorruso

 957 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

El representante de Rumanía en Eurovisión 2006, MIHAI ha decidido dar un cambio de sentido a su idea inicial de buscar el billete a Tel Aviv 2019. El intérprete de «Tornero», anunció hace unos días que se retiraba del Selectia Nationala 2019 debido a su desconfianza en la organización. «En este punto, no confío en la objetividad de los organizadores de esta competición, dada la situación inicial con respecto a los candidatos inscritos, que pasaron la fase previa y los que han sido favorecidos posteriormente. Es por ello que me retiro», comentaba MIHAI.

Esta decisión no ha mermado sus esperanzas de repetir participación en Eurovisión y ha decidido inscribirse en el Eurofest 2019, final nacional de Bielorrusia que se celebrará el 8 de marzo. La canción será la misma que para la selección rumana, «Baya», un tema dance con aires orientales.

El final del plazo para recibir canciones se efectuará el 31 de enero y posteriormente se celebrarán unas audiciones en directo. En la final participarán 10 candidatos y el ganador será elegido únicamente por jurado.

Bielorrusia fue representada en Eurovisión 2018 por Alekseev y «Forever» quedándose fuera de la final al ser 16º en la primera semifinal con 65 puntos.

Fuente: Eurofest.by      /  Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?time_continue=181&v=swL5Qo6Uznc»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario