Merche: «No sé si algún día me volverán a ofrecer ir a Eurovisión. Es un compromiso grandísimo, pero no lo descarto»

 654 total views,  1 views today

La cantante gaditana Merche ha estado hoy en un Instagram direct con Kevín lópez, a través del perfil de él mismo. Los seguidores del directo han podido lanzar las diferentes preguntas a Kevin para que éste eligiera aquellas que se les haría a Merche, y entre todas ellas no podía faltar una relacionada con el Festival de la Canción de Eurovisión. «¿Nos representarías en el Festival de Eurovisión?», preguntaba Kevin. 

«Me lo habéis preguntado muchísimas veces a lo largo de estos años, y he tenido la oferta de ir en varias ocasiones. Lo que pasa que yo creo que es un compromiso muy grande, que te lleva mucho tiempo, son muchos los meses que tienes que dedicarle sólo a eso; y en los momentos en los que me lo han ofrecido, no podía. Recuerdo que la última vez, o una de las últimas veces, fue justo cuando fui a recoger a mi niña a la India y, yo decía que no podía embarcarme en un proyecto de tal calibre con mi niña recién llegada. Por lo menos tres o cuatro veces he tenido esa oportunidad. Para mí sería un honor muy grande, y no estoy cerrada a nada, pero como digo tiene que cuadrar que sea el momento perfecto para yo poder hacerlo lo mejor posible y poder dar lo mejor de mi. Dejar a un lado mis proyectos (gira, discos…) y solo centrarme en Eurovisión. No lo descarto para nada, nunca se puede decir de este agua no beberé, y no tengo ni idea de si algún día me lo volverán a ofrecer, pero admiro muchísimo a todas las gente que han ido a Eurovisión. Hay que tener muchas agallas para cantar delante de tantísimas personas.», respondía la cantante gaditana. 

La que ya intentará ir a Eurovisión en el año 2001, bajo el nombre de Luna y con el tema No me pidas más amor, ha estado muy ligada al concurso. En el año 2011 y 2014 estuvo presente en las galas de selección como jurado de las mismas; mientras que en el año 2019 fue una de las compositoras de la Clave, tema que defendía Natalia Lacunza. Sin embargo, la cantante que promociona ahora La Diabla, aún no ha pisado el suelo del Festival de Eurovisión, aunque no lo descarta.

Fuente: Instagram @Kevinlopezvalladolid         |             Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario