Melody responde sobre si se presentará al Benidorm Fest

 1,251 total views,  7 views today

La ciudad de Torremolinos está de celebración total y es que se encuentra en medio del Pride 2022. Artistas como Maria Pelaé, Camela, Raul, Soraya o Melody han pasado o pasarán por el escenario de la localidad malagueña estos días. Eurovisión Planet ha podido estar con Melody hablando un poco sobre Eurovisión y el Benidorm Fest.

La cantante sevillana, que pudo haber representado a España en Eurovisión 2009 con Amante de la luna, no declina una participación en la preselección española, el Benidorm Fest. “¿Por qué no? ¡Claro que si! Hay que disfrutar los momentos y la vida”, responde la cantante ante la pregunta.

Melody, que se encuentra ahora de plena promoción de su nuevo single, Sobe son, fue coreada en Torremolinos para que fuera a Eurovisión. Ella lo tiene muy claro y responde a nuestra pregunta así: “Recibo mucho cariño y apoyo por ustedes y sé que tenéis ganas de que vaya a Eurovisión. Vamos a dejar la posibilidad ahí. Es algo que hacerlo bien, preparar algo bien bueno una puesta en escena espectacular y todo se andará”. Si fuera a Eurovisión, la cantante tiene muy claro la línea por la que iría su candidatura. “Me encanta mi tierra y mi país, soy muy folclórica, pero todo se andará. Gracias por confiar en mi”, respondía.

3 comentarios

Deja un comentario