Melani presenta su primer tema en inglés: ‘Singing alone’

 328 total views,  1 views today

La que fuera la representante de España en Eurovisión Junior 2019, portavoz de los votos españoles en el junior 2020 y, no nos olvidamos, de la medalla de bronce con Marte, está de celebración ya que presenta su nuevo sencillo titulado Singing Alone. Melani da un salto intercontinental y se une con una de las promesas del mundo del canto y la interpretación estadounidense: Aubrey Miller.

En este nuevo sencillo, las dos artistas muestran el potencial vocal que poseen cada una de ellas para explotar al máximo su talento con un mensaje de ánimo y unión, permitiéndonos sentirnos acompañados hasta en los peores momentos. Singing Alone permite que el ritmo tome el control, que la música nos llene y nos invita a desprendernos y dejar ir lo negativo a un lado.

Melani, además, presenta su primera canción en inglés ya que los éxitos anteriores han sido completamente en castellano: Marte, Grita Conmigo y Adiós. Con este sencillo, Melani puede mostrar también su talento y su conocimientos de idiomas, y ha podido cruzar el charco y comenzar a desarrollar su proyección musical.

Fuente: Peps Music Groups            |                Redacción: Juan Calandria, Peps Music Groups

Deja un comentario