Massiel:“Yo nunca he tenido ningún problema con el trío La, la, la»

 1,125 total views,  1 views today

En uno de los programas Destino Eurovisión dirigido por Javier Escartín en la COPE, el periodista entrevisto a Merche, una de las coristas del tiro La, la, la, que no dudo en contar con pelos y señales su experiencia con Massiel en Eurovisión.“Massiel iba de Diva y nosotros de paletas. A mi me confundían con Massiel, sólo por el pelo, porque no nos parecemos en nada. De hecho un portugués se me acercó para decirme que grabara con él La, la la, pero porque me confundió… Ella tenía como una alergia con nosotros, y yo era la que mejor me llevaba”, comentaba Merche durante la entrevista.

Por eso, el equipo de Mediaset ha llevado a Massiel al Sábado Deluxe, donde, además de otros temas, también ha respondido a estas declaraciones. “Merche, del trío, me llamó para decirme que intentaba que yo entrase en polémica, pero como veis, nunca lo consiguió”, comentaba la Tanqueta de Leganitos. “Yo nunca he tenido ningún problema con el trío la, la, la. De hecho, gracias a la canción se llaman así y vivieron mucho tiempo gracias al éxito: fueron varias veces a Eurovisión, grabaron con muchos artistas…”, concluía Massiel

Por otro lado, Merche también recordaba como le citaron a un programa en el que también actuaba Massiel y dónde se encontraba José Luís Uribarri. Se trataba de un programa de los años noventa en los que Massiel lanzó una versión rap del tema, un programa en el que Merche, y el resto del trío de coristas, se sintieron reemplazadas porque, según la propia Merche, no quiso cantar con ellas. Sin embargo, Massiel ha aclarado este tema con las siguientes palabras: “Cuando yo grabé una versión en rap del La, la, la, salía rapeando la hija de Miguel Marinero, y la decisión del productor, que era Main, se basaba en que fuera un coro diferente al de la versión antigua del La, la la”.

Para el final de la entrevista, Massiel ha hecho un pequeño repaso final diciendo lo siguiente: “Tengo asumido que mi momento se acabó. Tu momento se acaba, ya sea decisión tuya o porque te hagan una putada, pero lo que quiero ahora es tener tiempo par a oír música, para leer, y quien decide que te vas o te queda en la vida, que pueda yo abrazarme y decidir, que no tenga nadie que cuidarme. Y si no puedo más, tengo mi bote de pastillas ya guardadas. Mientras tanto, soy feliz con las cosas que hago: ir a la compra, cocinar, ir a un restaurante… Sólo aspiro a que todo vaya bien, que la gente tenga un trabajo y sea feliz”

Fuente: COPE, Salvame Deluxe                |                    Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario