María Isabel: «Es muy difícil ganar un concurso con tantos países»

 1,705 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

En los últimos días, la joven cantante de Huelva, María Isabel, ha vuelto a protagonizar una entrada en los diferentes periódicos y revistas digitales. A través de su cuenta de Instagram, la ganadora de Eurovisión Junior 2004 ha versionado el tema Malamente, de Rosalía, quien la ha felicitado por las redes sociales.

Sin embargo, muchos han pasado por alto que la candidata a representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión en el año 2016 visitó el programa de Canal Sur Un año de tu vida, presentado por Toñi Moreno. En él, además de recordar cómo fue su niñez como, la que llamaron, ‘niña prodigio’, dedicó un espacio de tiempo para Eurovisión.

“Es muy difícil ganar un concurso con tantas personas y tantos países. El formato de los niños es muy diferente al formato de los mayores: la presión, las actuaciones… todo. Para mi Eurovisión Junior fue un juego: vas a actuar, pero vas a divertirte en un escenario. Hoy día también me divierto, pero tengo unas exigencias que con nueve años no tenía”, explicaba la onubense.

Fuente: Un año de tu vida              |                  Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=GEqwggzlNoU»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario