Ana María Bordas, elegida como nuevo miembro de la Comisión de Televisión de la UER
Junio 5, 2017
Manel Navarro: “En otros países el artista tiene más libertad para elegir canción e idioma”
Junio 7, 2017
Mostrar todo

Maraaya y BQL se reencuentran con su nuevo single “It’s Complicated”

Foto: Maraaya Facebook

Los representantes de Eslovenia en Eurovisión 2015, Maraaya han regresado al panorama musical con un nuevo single titulado It’s Complicated. En esta ocasión, Raay y Marjetka, integrantes de este dúo, han contado con la colaboración de BQL, segundos en la preselección eslovena para Kiev con una canción compuesta por Maraaya.

“Después de un año de parón te preguntas que aceptación va a tener un cambio en el estilo musical. Hay que actualizarse. Sin embargo, las reacciones han sido muy positivas”, ha señalado Marjetka a 24ur.com.

Por su parte, Raay ha asegurado que “no tenía tiempo para centrarme en tantos proyectos. Entre otras cosas, trabajé con un chico del dúo BQL”. Sin embargo, habrá más música de Maraaya próximamente. “Hemos compuesto bastantes canciones que se publicarán muy pronto. Esperamos que tenga buena aceptación y que a la gente le guste como a nosotros. Las canciones son un poco diferentes, interesantes y creo que todo el mundo puede identificarse con ellas”, ha añadido.

El coautor de It’s Complicated es Charlie Manson, uno de los creadores de éxitos como Here For You (Eslovenia 2015), Beauty Never Lies (Serbia 2016) y Rise Like a Phoenix (Austria 2014).

Fuente: Escportugal.pt / 24ur.com                                                                           | Redacción: Tony Rojas

Tony Rojas
Tony Rojas
Redactor web con experiencia en Eurovision desde 2012. Vivo el festival como eurofan y te lo cuento como periodista. Music never dies.

Deja un comentario