Manu Guix: “Estoy convencido de que os van a gustar las canciones de Eurovisión, creo que están muy bien”

 594 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

No cabe la menor duda de que el fenómeno de Operación Triunfo vuelve a estar vivo. No sólo lo vemos en la gran afluencia de jóvenes que se reúnen en las diferentes firmas de discos o por las visualizaciones de YouTube, sino por todos aquellos medios que no dudan un segundo en recoger información sobre el programa.

Gracias al éxito de audiencia, Radio Televisión Española decidió que OT 2017 sea la gala de preselección para elegir al cantante y la canción para Lisboa 2018. Los cincos finalistas  del programa recibirán las canciones el próximo 22 de enero, y no será hasta el 29 de enero cuando se enfrenten en una gala especial para seleccionar al candidato. La audiencia podrá conocer las canciones el día 23 de enero.

En las últimas horas, los concursantes han preguntado a los profesores sobre las canciones. «¿Sabes quiénes son los compositores? No nos lo digas, pero ¿sabes quiénes son?», preguntaba Amaia a Manu Guix. “¿Cómo son los compositores? ¿De qué estilo?», «¿Hay algún compositor que empiece por la P»?, «¿Son eurovisivos?», fueron otras de las preguntas recibidas por éste. Guix, sin desvelar mucho más, si admitió: “Estoy convencido de que os van a gustar, creo que están muy bien”

Por otro lado, una de las concursantes favoritas del concurso, Aitana, no quiso dejar pasar la oportunidad de aclarar lo que piensa cuando habla de las canciones para Eurovisión, y del festival en sí. «Para mí es una presión que te cagas, tienes que hacerlo bien por cómo el compositor quiere que lo hagas, porque realmente es suya la canción«, relataba la cantante catalana.

Fuente: OT 24 horas               |                Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=9WGzn3YF3EY»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario