Mäns Zelmerlow, Blue Cafe y Kasia Mos actuarán en la preselección de Polonia para Eurovisión 2018

 568 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La Televisión pública de Polonia ya va cerrando los hilos de la que será su preselección para Lisboa: Krajowe Elimnacje 2018. El próximo 3 de marzo a las 21:25 CET, un total de diez participantes se enfrentarán al voto de un jurado y un televoto para conseguir ganar el pasaporte que les lleve a la capital portuguesa, sede del festival de Eurovisión 2018.

La TVP ya ha revelado el nombre de los miembros del jurado que valorarán a los concursantes: Jan Borysewicz (vocalista y guitarrista de la banda Lady Pank), la cantante Marula Rodowicz, el productor musical Tabb y el cantante, bailarín y coreógrafo StefanO Terrazzino tendrán un 50 % del peso de los votos. El otro 50% de los votos corresponden al televoto.

La gala estará amenizada por caras muy conocidas para los fans de Eurovisión. Por un lado, la TVP ha invitado al show al ganador de Eurovisón 2015, Mans Zelmerlöw. Por otro lado, los representantes de Polonia del año 2014, Blue Café, y del año 2017, Kasia Mos, también participarán en el concurso.

Los concursantes que optan a representar a Polonia son:

Fuente: TVP                   |               Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=-msutN_OkU4″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=c3S3g0MKx08&t=20s»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario