Jon Ola Sand afirma que la final se desarrolló sin problemas
Mayo 16, 2017
Rusia: El presidente Putin no lamenta no haber acudido a Eurovisión 2017
Mayo 16, 2017
Mostrar todo

Manel Navarro: “Yo no iría a Eurovisión con Do it for your lover”

“Se me va a recordar por un momento puntual, y es una pena. Pero ahora toca trabajar más que nunca, sacando temas más a mi onda y en lo que me representa”, ha afirmado esta mañana el último representante español en Las Mañanas de TVE. El magazine matinal ha invitado a Manel Navarro para hablar de todo lo sucedido en Eurovisión 2017, de sus sentimientos, de su experiencia, etc. Además, Julia Varela también ha estado presente en el acto.

“No se puede hacer mucha autocrítica“, volvía a insistir el cantante catalán. “A mi me preocupaba cantar bien, y acabar contento, y ese era mi mayor miedo. El puesto y resultado me daba igual. Eso sí, al acabar la actuación fue el momento en el que dije: ‘Tierra, trágame'”, añadía. Al cuestionarle sobre su canción, Manel afirma que él no iría a Eurovisión con Do it for your lover. Asimismo, uno de los colaboradores le ha afirmado que la puesta en escena recordaba a Hawai y no a España, a lo que Manel ha respondido: “Lo nuestro era una puesta en escena. Ves a Italia y tiene un mono, ¿y qué?”.

Por último ha reconocido que todo le está afectando, y que no quiere salir mucho a la calle. Asimismo manda un mensaje a todos los fans del festival. “Ir a eurovisión no es nada fácil. Si tienes el apoyo de la gente, el camino se hace más llano, y es lo que deseo a los próximos representantes, que consigan el apoyo de los fans españoles”

Fuente: Eurovision Planet         |             Redacción: Juan Calandria

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

1 Comment

  1. Ambar dice:

    Ok pero el gorila de Italia tenía un propósito, ya que era mencionado en la letra de la canción, que era bastante más compleja que repetir el título mil veces, no? Si no le gustaba la canción entonces por qué se ha presentado con ella? el venía marcado por un escándalo por lo que ya estaba condenado a un bajo puntaje. El gallo fue solo la guinda de la torta.

Deja un comentario