Manel Navarro ya está en Kiev preparado para presentar Do it for your lover

 619 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El próximo representante español en Eurovisión, Manel Navarro, ya se encuentra en Kiev, la capital de Ucrania, donde esta noche actuará en la final nacional del país. En ella, que ya han actuado Naviband, los representantes de bielorrusia, el joven natural de Sabadell presentará su canción Do it for your lover a todo el público ucraniano.

A través de sus redes sociales, Manel ha ido compartiendo momentos a lo largo de la mañana de su estancia en Kiev. «Chicos, ya estamos en Kiev, y hace un frío que pela; pero estoy contento por esto y la experiencia que voy a vivir. Así que os iré contando», narraba el artista a través de su perfil en Instagram. Además, es en el mismo perfil donde hemos podido ver que ya está grabando entrevistas para que le conozcan en el país donde actuará el 13 de Mayo.

Es el segundo año consecutivo que el representante español acude a la final nacional ucraniana a interpretar su tema, pues el pasado año, Barei defendió su Say Yay! en una actuación brillante. Asimismo, Manel no es el primer artista español en visitar países del este para promocionar su candidatura, pues Soraya, en el año 2009, ya visitó Rumanía y Moldavia, además de Andorra, Suecia, Finlandia y los Países Bajos, entre otros.

Fuente: Eurovision Planet | Redacción: Juan Calandria[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»297″ img_size=»450×220″ onclick=»img_link_large»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=SwS45HBhzTs»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario