Manel Navarro y Gigliola Cinquetti estarán esta tarde en ¡Que Tiempo Tan Feliz!

 848 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El programa de Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz! está más eurovisivo que nunca. La pasada semana, Mirela visitaba el plato para interpretar Contigo, tema con el que compitió en la final nacional española Objetivo Eurovision y que le dio una segunda plaza con 58 puntos, empatada con Manel Navarro, ganador de la noche y representante español en Kiev.

Esta tarde, el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! volverá a reproducir el Te Deum, himno oficial de Eurovision, para recibir al ganador de la noche del pasado 11 de febrero, Manel Navarro. Manel no sólo interpretará el tema Do it For Your Lover, sino que también hablará y comentará cómo están siendo estas semanas o lo sucedido aquella noche en Televisión Española.

Asimismo, la ganadora del Festival de Sanremo de 1964 y ganadora de Eurovisión del mismo año, Gigliola Cinquetti visitará el plató para hablar de su experiencia en el certamen y de su estado actual. Gigliola volvió a representar a Italia en Eurovisión en el año 1974 con el tema Si, con el que consiguió la segunda posición.

Fuente: Mediaset    |      Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Utd9cHBPfRA»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario