España: Este es el primer ensayo de Manel Navarro en Eurovisión 2017
Mayo 5, 2017
Portugal asciende a la segunda posición en las casas de apuestas
Mayo 5, 2017
Mostrar todo

Manel Navarro: “Tenemos que cambiar algunos ángulos de cámaras, tener primeros planos y cambiar luces”

Tras un primer ensayo de cuarenta minutos, la delegación española tiene claro que aún queda trabajo por hacer. Aunque todo avanza mucho mejor que en otras ediciones, desde Radio Televisión Española afirman que hay pequeños detalles por mejorar. “Nos sentimos felices y seguros después del primer ensayo. Este ensayo ha sido muy rápido, pero tenemos claro que hay cosas que hacer y cambiar para que la dirección del show vaya en el camino correcto. Como Manel ha dicho, tenemos que cambiar luces y cámaras. Sin embargo, ha ido bien: los fondos en LED han quedado muy bien, y acompañado del sonido hace que recuerde a lo que España transmite. Vamos a pensar que más necesitamos hacer en su actuación, pero todas esas pequeñas cosas mejorarán de cara al domingo”, afirmaba la jefa de la delegación española, Ana María Bordas. 

“Me siento muy agusto en el escenario, el sonido es muy muy bueno. Tenemos cosas que cambiar, pero en general, ha ido bien. Estoy satisfecho. Es el primero, como he dicho tenemos cosas que cambiar como las luces, las cámaras: los ángulos, algunos puntos, más planos cercanos, y no tan lejanos”, afirma el representante español, natural de Sabadell.

“El próximo domingo, en el segundo ensayo, prestaremos atención en las luces y en las cámaras, en más planos cercanos. Las luces son muy importante, porque el tercer ensayo de hoy ha sido muy muy oscuro, y no queremos transmitir eso”, agrega sobre los posibles cambios.

Sobre sus representantes favoritos de Eurovisión, Navarro lo ha tenido claro en su respuesta: “Una de mis representantes favoritas es Barei. Ella cantó en inglés, y yo también lo hago. También me gusta mucho Sergio Dalma, que es de mi ciudad, aunque hace mucho tiempo de ello. En el plano internacional me quedo con The Common Linnets, Heroes de Mans Zelmerlow y Euphoria de Loreen. Hay muchas canciones buenas”

También ha sido cuestionado sobre lo que hará después de Eurovisión, y ha anunciado que sacará a la luz su primer trabajo discográfico. “Hemos publicado un EP el pasado viernes, que va muy bien. Tengo dos conciertos después de Eurovisión: uno en Madrid y otro en Barcelona. Y sí, estamos trabajando en un CD que verá la luz en Septiembre. Hay mucho trabajo por delante”

Fuente: Eurovision Planet        |          Redacción: Juan Calandria

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario