Manel Navarro graba el videoclip de ‘Do it for your lover’ en Tenerife

 490 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Manel Navarro, nuestro representante en el próximo Festival de Eurovisión, continúa inmerso en todo su trabajo de cara a Kiev. Tras unos días en la capital ucraniana de Kiev, donde ha actuado en la semifinal de la preselección del país anfitrión y ha hecho algunas entrevistas promocionales, Manel ya se encuentra grabando el videoclip de su propuesta eurovisiva: ‘Do it for your lover’.

Para ello el equipo de rodaje se ha traslado al norte de la isla de Tenerife, donde su paisaje marítimo, sus montañas, y sus casas de colores, le darán el toque que Manel quería para su canción. El videoclip está dirigido por Mauri D. Galiano y, en palabras del propio artista, están buscando «transmitir la felicidad y el sol de España». Este joven director ya ha trabajado en vídeos para gente como Dover, CNCO o Izal.

Ya sabemos que Kiev no será el único país que visite Manel en su recorrido eurovisivo y es que ha sido confirmado como asistente al ‘Eurovision in Concert‘ que se celebrará el próximo mes de abril en Amsterdam, Holanda.

Fuente: RTVE / Redacción: Gory Colás

 

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=CVeUVXO-wXs»][/vc_column][/vc_row]

Un comentario

Deja un comentario