Manel Navarro: «En otros países el artista tiene más libertad para elegir canción e idioma»

 491 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La carrera eurovisiva de Manel Navarro, nuestro representante este año en el Festival que se celebró en Kiev, todavía está teniendo sus últimos coletazos. Y es que el joven nacido en Sabadell no para de hacer declaraciones de lo que ha sido su paso por el concurso más importante de la música europea. Hace unos días ya reconocía: «si hubiera sido por mí hubiera escogido otra canción para ir al certámen.» Y es que, según sus palabras, desde que escribió esta canción, su estilo ha cambiado mucho.»

Otro de los handicaps que él mismo ha reconocido es el del idioma: «tuve que adaptarla al castellano y yo no he cantado en mi vida en castellano. No estaba cómodo». Una problemática, la del idioma, que no es nueva en el entorno de RTVE. A este respecto, Manel Navarro se ha mostrado contundente: «En otros países, el artista tiene más libertad para ir con la canción y el idioma que quiera. En España parece que si cantas en inglés, estás insultando a alguien».

Fuente: Bluper / Redacción: Gory Colás

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=qAOXHdLdlqQ»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario