Anabel Conde: “Manel Navarro no ganó limpiamente la gala, ni con la ventaja que tenía sobre el resto”
Marzo 3, 2017
Ruth Lorenzo, Karina y Azúcar Moreno estarán juntas en un nuevo programa de TVE
Marzo 4, 2017
Mostrar todo

Manel Navarro: “El videoclip se estrenará al final el 8 de marzo, pero puede cambiar la fecha. Depende de TVE”

El próximo representante de España en Eurovisión 2017, Manel Navarro, es conocido casi por todos los seguidores de diferentes portales webs. Debido a la polémica vivida con Objetivo Eurovisión, programa en el que consiguió el pasaporte para representar a España en Kiev, Manel está en boca de todos por cada paso que da.

Este joven cantante, natural de Sabadell (Barcelona), se encuentra ya trabajando en su canción, Do it for your lover, y en lo que llevará a Ucrania, país que albergará la próxima edición del festival de Eurovisión. “Hemos empezado las reuniones para la puesta en escena, y todo pinta muy bien. Queremos una puesta en escena que de buen rollo”, empezaba narrando en la entrevista del programa radiofónico, Eurovision Planet Magazine.

El equipo de Manel Navarro aún se desconoce, pero el artista nos ha dado algunos datos nuevos. “Hemos seleccionado a un equipo que ha trabajado otros años en la puesta en escena de Eurovisión, y con algunos artistas que han quedado bastante bien. Seguirá la misma onda: la playa y el buen rollo, pero cambiaremos la idea de la polaroid detrás. Lo de la banda estamos mirándolo, porque aún no lo sabemos. […] La próxima semana empezamos los ensayos de cómo será la actuación en Kiev. Hemos quedado en un local para empezar a ensayar y mirarlo todo”, añadía el catalán.

Con estos datos podríamos pararnos a pensar que detrás de la puesta en escena de Navarro podrían encontrarse nombres tan sonados y relacionados con Televisión Española como los de Poty, encargado de las coreografías de los años 2002, 2004, 2005 y que también colaboró en el año 2007; Noemí Cabrera, encargada de la coreografía de 2007 y de las representaciones españolas en Eurovisión Junior de Antonio José y Dani Fernández; Marietta Calderon, Mayte Marcos, Lola González o Francis Viñolo también han acudido a Eurovisión como encargados de puesta en escena, por lo que podrían ser otros de los posibles nombres.

“Estamos valorando la opción de interactuar con el público de alguna manera, y ayer (el pasado lunes) en la primera reunión salió el tema de las bengalas en la gala de Objetivo Eurovisión”, añade también sobre la puesta en escena en Kiev.

Sobre el videoclip, Manel Navarro ha adelantado algunos datos: “En el videoclip habrá surf, se retransmitirá el buen rollo, el buen tiempo, la playita, buenos paisajes, sol. Nos hizo el tiempo que queríamos. Queríamos hacer un videoclip en coherencia con la canción, y que se notara el “buen rollito”. Yo ya he visto el videoclip, ya lo tengo yo, y me flipa el resultado. Al final el videoclip se estrenará el 8 de marzo, pero puede cambiar. La gala se iba a hacer el sábado, dijeron el domingo y al final se volvió a pasar al sábado; por eso digo que creo que se estrenará el día 8 de marzo en RTVE.es”, apunta

Se le ha preguntado también sobre el quehacer de Televisión Española en relación a las diferentes ruedas de prensas. De cara a las ruedas de prensa futuras, Manel confía en que Televisión le acompañe, aunque asegura que no se sintió incómodo estando sólo al frente de toda la prensa acreditada.

Por último, Navarro manda un mensaje de lucha y esperanzador a todos los eurofans: “Espero que lo tenga claro todo el mundo. Nosotros vamos a luchar a tope para llevar lo mejor a Eurovisión, porque creo que España se lo merece”, agrega.

Fuente: Eurovision Planet | Redacción: Juan Calandria

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario