Manel Navarro: «Después del gallo ya me esperaba el último puesto»

 531 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

«Estoy enfadado conmigo mismo por el error. Después del gallo, supe que iba a quedar en el último puesto«, comenzaba afirmando Manel Navarro esta mañana en una entrevista en la emisora catalana RAC1. Casi cuarenta y ocho horas han pasado después de que España ocupara la última plaza en Eurovisión, y parece ser que todo el equipo que rodea a Manel Navarro, así como a TVE, achacan este mal resultado al famoso «gallo» que tuvo Manel durante su actuación.

«No me había pasado en ningún ensayo ni me había pasado en la vida. No creo que me afecte profesionalmente. Ahora, al principio, será complicado porque se está hablando mucho, pero dentro de unas semanas todo esto habrá bajado muchísimo. Mi futuro depende más de mí que de haber hecho un gallo en Eurovisión», continuaba afirmando esta mañana el joven de Sabadell, quien afirma tener canciones mucho mejores que Do it for your lover, que, en sus propias palabras, quizás es verdad que la canción no gustó o no encajaba mucho.

Cabe recordar que la puntuación obtenida en Eurovisión no sólo se consigue la gran noche del certamen, puesto que son los jurados europeos los que votan el día anterior durante el Jury Rehearsal. De hecho, fueron estos jurados los que dejaron a Manel a cero puntos, en una actuación en la que no apareció el «gallo» por ningún lado.

Fuente: RAC 1         |            Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=qAOXHdLdlqQ»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario