Manel Navarro asistirá a la fiesta London Eurovision Party

 457 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El representante español prometió, tras proclamarse vencedor en Objetivo Eurovisión 2017, que haría todo lo posible por dar a conocer la canción en diferentes puntos de Europa, y así está siendo. Hemos podido verlo ya en Kiev, lugar que albergará el festival de Eurovisión 2017 y donde actuó en la segunda semifinal de su proceso de selección.

Además, como ya se confirmó y avanzó esta web, estará también en el Eurovision In Concert de Ámsterdam, una célebre y ya emblemática fiesta que cada año acoge a más gente y a más artistas. Hace unos días se confirmó también que asistirá a la también conocida London Eurovision Party, donde artistas como Ruth Lorenzo o Barei también acudieron. Junto a él, las representantes de Reino Unido, Francia y Aleamania; Lucie Jones, Alma y Levina respectivamente, también han confirmado su asistencia.

Manel Navarro fue elegido vencedor en la gala Objetivo Eurovisión con el tema Do it for your lover. Recibió la máxima puntuación de dos de los jurados, y fue la tercera opción del público. Finalmente, con 58 puntos quedó empatado con Mirela, pero era el jurado quien tenía que decidir el artista que acudiría a Kiev, por lo que con dos votos, Manel consiguió el pasaporte.

Fuente: LNDN Eurovision Party | Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=CVeUVXO-wXs»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario