Madonna actuará en la final del Festival de Eurovision 2019

 1,463 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Han sido varías semanas de rumores y de todo tipos de noticias, pero finalmente parece que se confirma. Tal y como el periódico Hayom ha publicado, Madonna será la artista invitada al Interval Act de la gran final de Eurovision 2019. Asimismo, el diario afirma que la negociaciones no han sido nada fáciles, sino todo lo contrario, ha sido muy duro hasta que la cantante haya confirmado su asistencia.

La participación de Madonna, que se basará en la interpretación y el show de dos canciones sobre el escenario, supone un coste total de un millon de dólares, un coste que la televisión pública de Israel no podía permitirse. Por ello, el multimillonario Sylvan Adams será quien costee la actuación de l artista.

Sin embargo, no sólo el dinero ha supuesto problema para la artista. El periódico indica que Madonna quería imponer un repertorio música para su actuación que iba en contra de las normas de la UER y los valores del Festival de la Canción de Eurovision. Madonna quería interpretar un repertorio que trataba el de una crítica política. De hecho, uno de los temas que la Reina del Pop pretendía interpretar ha tenido que ser cambiado por otro, aunque a pesar de ello, si viajará a Tel Aviv, sede del concurso.

Fuente: ABC | Redacción: Juan Calandria[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/79fzeNUqQbQ»][/vc_column][/vc_row]

Un comentario

Deja un comentario