Macedonia: ‘Lost and Found’ se publicará el próximo 11 de marzo

 505 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]Aunque todo parecía indicar que Macedonia quedaría fuera del concurso en esta edición, finalmente se confirmó que si estarían presentes. La televisión pública del país optó por realizar una selección a dedo del grupo Eye Cue, quienes lucharán por romper con la mala trayectoria que ha llevado al país a quedarse fuera de una gran final en los últimos seis años. Eye Cue reveló que defenderán el tema Lost and Found en Lisboa.

La jefa de la delegación de Macedonia, Meri Popova, ha anunciado a través de una entrevista que la canción será publicada el próximo 11 de marzo, y que se dará a conocer en primicia a través de la radio y la televisión. Junto al lanzamiento, la televisión de Macedonia anunciará también toda aquella información relevante sobre el videoclip, las fechas del tour europeo de promoción y a todos los miembros que formarán la delegación del país. Asimismo ha afirmado que aún no se ha tomado una decisión sobre si la canción se interpretará en inglés o en macedonio.

Fuente: Fokus                |                 Redacción: Juan Calandria[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=G_glDIpAP0Q»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario