Lucie Jones, con ‘Never give up on you’, propuesta de Reino Unido para Eurovisión 2017

 601 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El pasado viernes 27 de enero tenía lugar la final de Eurovision: You decide, la preselección que, por segundo año consecutivo, celebraba la BBC para escoger a su representante para el próximo Festival de Eurovisión.

Seis propuestas luchaban por representar a uno de los países más veteranos del concurso. Estos participantes se anunciaron a través de un programa de radio para que los habitantes del Reino Unido las pudieran escuchar antes de votar por ellas en una gala donde, además, como novedad, votó también un jurado profesional. En la gala, además de estos seis participantes, actuaron Alexander Ryback y una de las bandas británicas del momento, ‘The Vamps’.

Estos fueron los participantes de esta edición:

– Danyl Johnson – Light up the world
– Holly Brewer – I wish I loved you more
– Lucie Jones – Never give up on you
– Nate Simpson – What are we made of?
– Olivia Garcia – Freedom hearts
– Salena Mastroianni – I don’t wanna fight

Finalmente, Lucie Jones, con su balada ‘Never give up on you’, será la encargada de vestir los colores británicos en Eurovisión. La cantante de 25 años había concursado en X Factor quedando en una discreta octava posición. ¿Logrará superar esta posición en Kiev?

Fuente: Eurovisión Spain y Eurovisión Planet / Redacción: Eurovisión Planet[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=NkNQIShMZfY»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=fqyPx8Xa_YI»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario