Los representantes serán los protagonistas de las postales de Eurovisión 2021

 409 total views,  2 views today

El Festival de la Canción de Eurovisión 2021 sigue su curso hacia adelante, sin mirar atrás, y es que la UER ha anunciado cómo serán las postales de los 41 países participantes en el concurso. Las postales irán en concordancia con el eslogan del festival, Open Up, y es por ello que el equipo central de Eurovisión 2021 está pidiendo a la comunidad holandesa que recree ubicaciones únicas donde grabas dichas postales.

Debido a la crisis acaecida en el mundo y a la incertidumbre sobre si las diferentes delegaciones podrán viajar o no a Róterdam, el equipo de los Países Bajos ya trabaja en un concepto diferente. En 2021, los artistas participantes se presentarán ante el público de todo el mundo mostrando al país. “Mostramos estas imágenes en el marco de una llamada ‘casa diminuta’. Se instalará esa casa en diferentes lugares de los Países Bajos que se adaptan al artista para que el público lo conozca bien”, ha apuntado Gerben Bakker, director del espectáculo.

“La casa será el tema central, precisamente porque nuestros salones de estar nunca han sido más importante que este año. Además, al mismo tiempo estamos abriendo nuestra casa al resto del mundo. Para estas casitas diminutas estamos buscando lugares únicos en los Países Bajos, los sitios más hermosos y especiales de nuestro país, los que podamos retratar de una manera espectacular”, añade.

“Las ubicaciones pueden ser lugares conocidos, pero tenemos especial interés a descubrir las gemas que nuestro país puede ofrecer. Eso sí, debido a que las grabaciones se rodarán a gran escala, debemos tener espacio suficiente alrededor de la casa para poder grabarlo todo como deseamos”, señala Bakker.

Los municipios o regiones interesadas pueden hacerlo a través del registro en songfestival.nl.  El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre de 2020, mientras que las grabaciones se llevarán a cabo entre los meses de marzo y abril, siendo producidos los vídeos por el productor de la televisión IDTV en nombre del festival de Eurovisión. Cabe destacar que las propiedades privadas también pueden presentarse, aunque es más probable, según la UER, que se elijan las propuestas presentadas junto a los municipios

Fuente: UER                      |                    Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario