Los cantantes Montaigne y Didirri se suman a la lista de candidatos por Australia

 707 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La cadena australiana SBS, así como la UER a través de la web de Eurovisión, ha anunciado dos nuevos nombres que se suman a Australia Decides 2020: las cantantes Montaigne y Didirri. Estos nombres se suman a los cuatro ya existentes, por lo que hasta la fecha conocemos un total de seis candidatos que podrían representar a Australia en Róterdam, sede del concurso el próximo mes de mayo.

La primera de ellas, Montaigne, cuenta con tan sólo 24 años, pero se ha convertido en un nombre de suma relevancia en la música indie australiana. Ha sido reconocida por su trabajo en múltiples lugares como el Triple J’s hottest 100, se le ha otorgado el premio ARIA a la mejor artista revelación y ha sido nominada a la Mejor Artista Femenina con su álbum debut Glorious Heights. El pasado mes de agosto lanzó su segundo trabajo discográfico titulado Complex.

Didirri, por su parte, consiguió recopilar más de 30 millones de reproducciones en su debut con el EP Measurements. Gracias a él ha conseguido tocar en festivales de renombre como The Great Escape y Latitude del Reino Unido, así como el Splendor in The Grass de Australia o el Primavera Sound de Barcelona. Además, Didirri ha compartido escenarios con artistas como Vance Joy, Hozier, Tash Sultana o The Temper Trap.

Lista de candidatos de Australia Decides 2020

  1. Vanesa Amorosi
  2. Casey Donovan
  3. Mitch Tambo
  4. iOTA
  5. Montaigne
  6. Didirri

Fuente: UER                   |                        Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=iQ_FdOait0M&feature=emb_title»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario