Loreen, Carola y Anne-Marie David, primeras confirmadas del Eurovillage 2019

 1,105 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El Festival de Eurovisión 2019 sigue su curso y no dejan de conocerse novedades con respecto a la semana eurovisiva. Hace unas semanas que conocíamos que el Parque Charles Clore sería el emplazamiento del Eurovillage, que permanecerá abierto del 12 al 18 de mayo. Se pretende que sea el más grande de la historia del festival, y es que el lugar que se le ha asignado está compuesto por un área de 1200 m2, junto al Mar Mediterráneo. Además, el parque es uno de los recintos donde se celebra la macro-fiesta en la que concluye el Desfile del Orgullo LGTBIQ+ de Tel Aviv.

Lo que ahora se ha podido conocer es algunos de los artistas que pisarán el escenario del Eurovillage. El 16 de mayo, el Eurovillage contará con tres flamantes ganadoras del Festival de Eurovisión: Anne-Marie Daviv, ganadora por Luxemburgo en 1979 y representante de Francia en 1979; Carola, ganadora por Suecia en 1991 y representante del mismo país en 1983 y 2006; y Loreen, ganadora de Eurovisión 2012 y favorita entre los eurofans, quienes emiten su voto en el top 250 de ESCRadio.

Cada una de ellas no actuará sola, sino que lo harán acompañadas por un cuerpo de baile formado por seis Drag Queens conocidas en Israel. Alon Amir y Orna Datz, representante de Israel en 1991 junto a Moshe Datz, serán los maestros de ceremonia y harán de la velada una de las noches más festivas del puerto de Tel Aviv.

Fuente: Eurovision-Spain              |              Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=TsuEgC3a3KY»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario