Lituania: La LRT recibe más de 100 canciones para el Eurovizijos 2018

 1,607 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La televisión pública de Lituania, la LRT, anunció hace unas horas que la próxima edición del Eurovizijos será conducida por Mantas Stonkus y Ugné Skonsmanaité, directora de programas de televisión. Ugné no es una cara desconocida para dicha preselección, pues estuvo presente en el año 2010 como parte del equipo apoyo que se le dio a InCulto.

La productora del programa, Laura Lučiūnas, ha afirmado que la LRT ha recibido algo más de cien propuestas para Lisboa 2018, interpretada por más de cincuenta cantantes. No obstante, los diferentes equipos aún están trabajando en las algunas de las canciones propuestas, puesto que muchas de ellas superan, o no alcanzan, los tres minutos. Los nombres de los artistas seleccionados serán publicados más adelante.

Por otro lado, Audrius Giržadas, productor jefe de la LRT, sí ha avanzado que muchas de las solicitudes que se han recibido son de cantantes muy jóvenes. “Hace unos años me di cuenta que los intérpretes jóvenes estaban siendo cautivados por el poder de internet, como si ellos no necesitarán la televisión. Sin embargo, estoy orgulloso de que finalmente se hayan dado cuenta de que actuar en un estudio, no es lo mismo que actuar en una televisión con cámaras, etc.”, ha explicado Audrius.

El Eurovizijos comenzará el próximo 6 de enero a buscar a su representante para la edición de Lisboa. Sin embargo, la LRT aún no ha anunciado el número de shows que contendrá esta nueva edición del concurso. El pasado año, el ganador del concurso fue Fusedmarc, con el tema Rain of Revolution.

Fuente: LRT       |      Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=-7WpnSMEPjc»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario