Lituania detalla su proceso de selección para Eurovisión 2018

 503 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

No sólo ha confirmado su presencia en Eurovisión, sino que Lituania inicia su andadura eurovisiva afirmando que un año más utilizara Eurovizijos Atranka, la tradicional final nacional. Desde hoy, y hasta el próximo 1 de diciembre, la LRT abre las líneas para recibir todas aquellas candidaturas que quieran formar parte del proceso de selección. Tan sólo aquellas personas con nacionalidad lituana pueden participar, y será un comité de expertos los que seleccionen un total de 20 candidaturas, así como los nombres de los candidatos. El representante de Lituania saldrá elegido de un método mixto de jurado y televoto, teniendo un 50% de peso cada uno.

No obstante, desconocemos cuantas galas formaran la final nacional de 2018, aunque según apuntan desde LTV se realizarán cambios para modificar la dinámica de otros años. De este proceso de selección, han salido candidatos como Donny Montell, Fusedmarc o Monika y Vaidas en el año 2015.

Fuente: Eurovision-spain         |         Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=xtB_slM63JA»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario