Lisboa iguala el récord con 43. Entradas a la venta el 30 noviembre

 664 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]Macedonia vuelve a unirse a la fiesta y finalmente serán 43 los países presentes en Lisboa 2018 igualando el récord de participantes. Pero, seguramente, la noticia que más nos interesa a todos hoy es la información sobre las entradas para poder asistir al festival.

El 30 de noviembre salen a la venta la primera parte de las entradas para eurovisión 2018 en el servidor www.blueticket.pt . Sólo para la gran final del sábado 12 de mayo. Las entradas para las semifinales se pondrán a la venta una vez realizados los sorteos de distribución de los participantes. Los precios de las entradas para la final van desde los 35€ hasta los 299€ de las más caras. Como viene siendo habitual, hasta que no se diseñe el escenario y la green room no tendremos información del total de entradas que se van a vender.

Se ha dado a conocer también el número de paquetes de tickets OGAE que se venderán, 1700, en torno al 10% de la capacidad del pabellón. Estos paquetes consistirán en 6 tickets con los 3 shows donde vota el jurado y los 3 shows televisados donde vota el público.

 

Fuente: Eurovision Song Contest | Redacción: Imanol Recio Erquicia[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/fPDmFKXWyD0″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario