Lisboa 2018: El Euroclub estará situado en el barrio de Cais do Sodré

 736 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La ciudad de Lisboa y la RTP siguen trabajando duro para el próximo El festival de la Canción de Eurovision. En tan solo 128 días tendrá lugar la gran final del concurso, siendo el Altice Arena el recinto que albergue los shows del concurso. No obstante, hoy hemos podido conocer otros lugares de interés en la ciudad. 

Por un lado, se ha confirmado que el barrio de Cais do Sodré, un barrio emergente en los últimos años debido a que se ha convertido en el epicentro de restaurantes, clubs, bares y discotecas, situados al borde del río Tajo. Sin embargo, la ubicación exacta del mismo aún es un misterio por resolver. 

Sin embargo, las quejas por parte de los fans del concurso ya han visto la luz puesto que el Euroclub está situado a unos 30 minutos del Altice Arena viajando con el metro o en tren. Lo positivo de la ubicación es que se encuentra ubicado junto al Mercado da Ribeira y muy cerca de la Plaza Do Comerçio, lugar donde quedará ubicado el Eurovillage. La RTP también ha confirmado que se instalarán dos pantallas gigantes en el Eurovillage.

¿Quién presentará Eurovisión 2018?

Aunque conocemos fechas y recinto, las incógnitas que rodean a todo la celebración siguen siendo abundantes. Una de ellas podría ser resuelta el próximo martes, pues tal y como anunció la pasada noche el Telejornal, el próximo lunes 8 de enero se darán a conocer los nombres de los presentadores del concurso. Catarina Furtado, Pedro Granger, Sílvia Furtado o Filomena Cautela  suenan como posibles candidatos a desarrollar dicha función.

Fuente: Telejornal          |         Redacción: Juan Calandria[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4405″ img_size=»500×334″ alignment=»right» style=»vc_box_rounded» onclick=»img_link_large»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=QXyLNc8mno8″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario