Leonid Gutkin, compositor de Rusia 2015, trabaja con Yulia Samoilova para Lisboa

 927 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

El compositor ruso, Leonid Gutkin y la próxima representante de Rusia en Eurovisión 2018, Yulia Samoilova ya están trabajando en el tema con el que defenderá al país en Lisboa. Para Gutkin no es su primera composición para el festival ya que fue creador de A Million Voices (Rusia 2015) que obtuvo la 2ª posición, What If (Rusia 2013) que fue 5ª y Falling Stars (Moldavia 2016) que terminó en la 17ª posición en la semifinal. Además, compuso la canción Flame Is Burning que iba a defender Samoilova en Kiev 2017 antes de retirarse por el conflicto con el país organizador.

«En el 2000 vi a Alsou en Eurovisión y decidí que quería participar en Eurovisión. También me gustó mucho Mariya Serifovic en 2007. Actuar en Eurovisión es un sueño. Ya han comenzado los preparativos. Nos reunimos con el director Alexei Golubev para hablar sobre nuestra participación. Ya hemos elegido canción y estamos trabajando en ello», asegura Samoilova al medio Teleprogramma.

El director Alexei Golubev cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas con videoclips para artistas de la talla de Dima Bilan, Alsou y Valeria, entre otros. Su relación con Eurovisión se remonta también a Eurovisión 2015 donde fue el creador del videoclip de Polina Gagarina.

En palabras del marido y productor de Samoilova, Alexei Taran, la canción para Eurovisión no se publicará antes de marzo.

Fuente: Teleprogramma / Redactor: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Qu5kSWkZqOI»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario