Las propuestas de Ruth Lorenzo y Luís Cepeda se quedan fuera de la gala de Eurovisión 2019

 1,041 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El reparto de temas de la gala de Eurovisión de Operación Triunfo 2018 se ha producido hace escasos minutos, y ya han surgido todo tipo de comentarios al respecto. Concursantes con más de una canción en solitario, otros con canción en solitario y dúo, otros con un sólo tema, mientras que tres concursantes (Alfonso, África y Dave) se han quedado sin ninguna canción, y por tanto, sin ninguna opción de representar a España en Eurovisión.

RTVE , OT y Getmusic han seleccionado un total de diecisiete temas, cuando podrían haber seleccionado veinte; sin embargo, no se ha dado a conocer el nombre de los autores. No obstante, algunos de los que anunciaron que enviaron sus propuestas ya han anunciado que sus temas no han pasado el corte. Luís Cepeda, concursante de la edición anterior del talent, ha afirmado que su tema no ha pasado el corte, a lo que Ruth Lorenzo ha respondido con un GIF que decía: «Same here». Ruth Lorenzo confirmó que envió una canción para Famous. 

Por otro lado, en investigaciones durante la emisión del Eurocarrusel de ESCTimes, hemos descubierto que Jesús Cañadilla y Alejandro de Pinedo han registrado un tema titulado hoy soñaré, tal y como el que se le ha asignado a la concursante gallega, Sabela. ¿Serán estos autores los creadores de este tema? Recordamos que ellos compusieron el éxito Algo pequeñito para Daniel Diges en Eurovision 2010.

Fuente: Luís Cepeda, Ruth Lorenzo, SGAE        |           Redacción: Juan Calandria

 [/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_wp_text]


[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario