Las primeras entradas para Eurovisión 2020 saldrán a la venta durante el mes de Diciembre

 4,476 total views,  9 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

A escasas horas de haberse confirmado la sede del próximo Festival de la Canción de Eurovisión, los organizadores del concurso, tanto los relacionados con los Países Bajos (NPO, Avotros y NOS) como los de la UER, han dado diferentes datos relacionados a lo que será el evento, la venta de entradas, los openings, etc.

Durante la rueda de prensa, los organizadores han revelado que las primeras entradas para el próximo festival de Eurovisión se estima que salgan a la venta antes del periodo de vacaciones de Navidad. A pesar de ello, los organizadores del concurso de 2020 no confirman aún la fecha exacta, pero sí antes del año nuevo.

La fecha exacta, de momento, es un tema discreto, sin mucha información de momento para los fans, aunque sí para los organizadores. El pasado año, aunque se preveía que salieran a la venta pronto, las primeras entradas no vieron la luz hasta el 28 de febrero.

Fuente: Songfestival.nl                        |                     Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=GUt4N2VvR9o»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario