La voz Cezar Ouato y la actriz Diana Dumitrescu presentarán Selectia Nationala 2018

 553 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

El representante de Rumanía en 2013, Cezar Ouato vuelve para presentar Selectia Nationala 2018, preselección rumana para Eurovisión 2018. En esta labor estará acompañado por la actriz Diana Dumitrescu, conocida por su participación en telenovelas.

«Representé a Rumanía como intérprete, fui jurado en la competición nacional e internacional y ahora me veo con un papel interesante: presentador de la preselección rumana. Puedo decir que representé los papeles más importantes en una de las películas más importantes de mi vida: Eurovisión» comenta Cezar. «Es un desafío y al mismo tiempo, un placer y un honor volver a formar parte de esta familia», añade. Por su parte, Diana asegura que «fue un gran placer recibir la propuesta de TVR de presentar Eurovisión en Rumanía. He visto el festival desde que era niña y recuerdo con placer cuando estaba junto a mi familia, viendo a nuestros favoritos». El sueño de su padre era verla un día en el escenario aunque su carrera profesional fue por otro camino. «Aunque mi padre ya no está con nosotros, estoy feliz de cumplir su sueño», comenta.

Selectia Nationala 2018 estará formado por 5 semifinales previas a una final a celebrarse los días 21 de enero en Focsani; 28 de enero en Timisoara; 4 de febrero en Craiova; 11 de febrero en Turda y 18 de febrero en Sighisoara. La gran final se celebrará el 25 de febrero en Bucarest.

En total serán 60 candidatos los que participarán en el Selectia Nationala 2018 y en cada semifinal actuarán 12. Los 3 artistas más votados por un jurado profesional se clasificarán para la final. El jurado estará compuesto por Marian Ionescu, Ilinca Băcilă, Nicu Patoi, Liliana Ştefan y Viorel Gavrilă. En la final, el ganador será elegido exclusivamente por el televoto de entre 15 finalistas.

Fuente: TVR / Redacción: Tony Rojas[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=VgHWFiavqjA»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=PuDb915p87c»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario