La televisión francesa escoge a Alma y su tema ‘Requiem’ para representar al país en Ucrania.

 708 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El pasado 9 de febrero y, por sorpresa, la televisión francesa anunciaba quien tomará el relevo de Amir que el año pasado volvió a aupar a Francia en el Festival de Eurovisión logrando un gran sexto puesto.

La encargada de intentar mejorar este puesto será la joven Alma, de 28 años. El tema elegido es ‘Requiem’ un tema que mezcla sonidos muy franceses con ligeros toques orientales y que ya hemos podido ver cómo interpreta en directo. ‘Reuqiem’ está compuesto por Nazim Khaled, co-autor también de la candidatura del pasado año.

La cantante ha declarado que está muy contenta y emocionada por representar a Francia en el Festival y explica que para ella es una gran responsabilidad. La artista, en la actualidad, es corista de Amir en su gira y además está preparando su primer disco de estudio.

¿Logrará igualar o superar o igualar el “triunfo” de Amir?

Fuente: Eurovisión Spain / Redacción: Gory Colás[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=JtgM7laoukA»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=PhB0E40fY9Q»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario