La prensa sueca anuncia a Eric Saade para el Melodifestivalen 2021

 470 total views,  1 views today

Casi como cada semana, el diario sueco Aftonbladet ha anunciado nuevos posibles nombres que competirán en la próxima edición del Melodifestivalen sueco. En esta ocasión, Aftonbladet adelanta un nombre conocido en el sector eurofan y en la televisión sueca, Eric Saade. Hace un par de semanas que los compañeros de Eurovisión Planet Magazine lo anunciaban, ya que Josué Segovia, colaborador del programa, había analizado los comentarios que el artista sueco lanzaba en sus redes sociales. 

Aftonbladet va más allá, y no sólo habla del regreso de Saade, sino que también afirma que su vuelta será por todo lo grande, con una canción muy fuerte para la competición. Asimismo, el diairo sueco también apunta nombres como Paul Rey (participante del pasado año con Talking in my sleep) y Arvingarna (participantes en la edición de 2019 con el tema I do). The Mammas, Jessica Andersson y Dotter son otros de los nombres que podrían formar parte de la próxima edición del concurso.

Saade participó por primera vez en el concurso sueco en el año 2010 con el tema Manboy, con el que obtenía la segunda plaza. Un año más tarde, con Popular, no sólo ganaba el Melodifestivalen, sino que conseguía la medalla de bronce para Suecia. En 2015 volvía a participar en la primera semifinal del concurso con el tema Sting, con el que ganaba la semifinal y obtenía la quinta plaza en la gran final. Por último, en 2019 se convertía en presentador de la preselección de preselecciones. 

Fuente: Aftonbladet            |                   Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario